7 tips de maquillaje para chicas que usan lentes

 

Mira el video completo aquí:

O puedes leer los tips en el siguiente post:

 

Si bien para algunos de nosotros, los lentes son solo un accesorio de moda para muchas personas que no han sido bendecidas con una visión perfecta son prácticamente una necesidad. Por eso Optimania y Nicole Chang han elaborado para ti estos tips de maquillaje para que cuando uses lentes tu maquillaje se vea perfecto y dure todo el día.

 

1. Mantén el maquillaje de tu rostro ligero

Mi primer consejo es mantener el maquillaje de tu rostro ligero. Creo que no hay nada más incómodo que manchar con base tus lentes, o peor aún, arruinar tu maquillaje por tus lentes.

 

2. Aplica corrector en el área debajo de tus ojos

Las monturas suelen proyectar una sombra debajo de los ojos haciendo que las ojeras sean aún más prominentes, así que asegúrense de aplicar corrector y colocarlo bien para iluminar y evitar arrugas.

 

3. Sellar la base especialmente en la nariz y las mejillas

Ya conoces esas molestas marcas rojas en la nariz que suelen dejarte los lentes después de haberlos usado durante mucho tiempo, esta es mi mayor molestia con los lentes. La mejor manera de evitar que esto suceda es sellar la base de tal manera que no se pegue a los lentes y, por supuesto, concentrarse en el puente de la nariz y mejillas porque ahí es donde estos se apoyan.

 

4. Da forma y rellena tus cejas

Ahora vamos las cejas. Las cejas ayudan a enmarcar tu rostro, así que es igual de importante prestarles atención. Asegúrate de que tengan forma y rellénalas para darles mayor definición.

 

5. Agrega un delineado para resaltar tu mirada

Un delineador de ojos resaltará tu mirada, puedes optar por algo dramático como un delineado grueso o incluso un Cat-eye dependiendo de la forma de tu rostro.

 

6. Rízate las pestañas y usa un rímel a prueba de agua

Es recomendable rizar tus pestañas, esto servirá para que estas no choquen contra tus lentes. Ahora, para el rímel, es mejor usar uno a prueba de agua para que este no se corra. Si usas pestañas postizas recomiendo unas cortas y tal vez no demasiado gruesas para mantener la mirada natural.

 

7. Usa un labial con el que te sientas cómoda

El paso final son tus labios. Mucha gente piensa que debes usar colores llamativos en tus labios, pero lo mejor es usar lo que te haga sentir más cómoda y haga juego con los lentes que estás usando.

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles. Pruébalos y déjame saber lo que piensas en los comentarios de youtube.

 

¿Estás cansado de pagar tanto por tus lentes de medida? ¡Compra en Optimania!

Mira los pasos para realizar tu compra haciendo clic aquí.

Únete y obtén S/ 20 de descuento en tu primera compra.