Devoluciones y cambios

Estamos convencidos de que estará satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho con su pedido, usted cuenta con 14 días calendario luego de haber realizado la compra para solicitar una devolución. Si usted decide solicitar una devolución, se le otorgará un cupón de descuento por el monto de su compra, esta será válida para realizar otra compra en Optimania. El cupón será emitido una vez se haga el envío de los lentes a la oficina de Optimania, ubciada en Av. Trinidad Morán 647, Lince, Lima, Perú.

El cliente asumirá los gastos de devolución del pedido. La devolución será válida siempre que tanto las lunas como la montura se encuentren en  perfecto estado y no presenten rayaduras, maltrato u otro tipo de daño. Las devoluciones son válidas solo para los pedidos de monturas con lunas con o sin medida. No se aceptan devoluciones para productos adicionales (tales como spray, paños, minidestornillador u otros productos) o compra de solo lunas.

Luego de recepcionada la montura, Optimania cuenta con hasta 3 días hábiles para emitir el cupón de descuento. La política de devoluciones aplica solo si se escoge la misma medida con la que se hizo el pedido original y es aplicable solo una vez por compra.

 

Si tienes más dudas escríbenos a: hola@optimania.pe

O envíanos un whatsapp al 927-459-353