Tipos de lunas para lentes

Si tienes dudas sobre qué luna escoger usa nuestro asistente virtual haciendo clic aquí.

 

1. Básicas: Resinas - S/ 0

 

Las lunas Básicas son lunas de resina CR-39 y son gratis por la compra de cualquier montura.

 

2. Plus: Resinas Antireflex - S/ 30

 

Las lunas Plus son lunas de resina con antireflex o antireflejo. El antireflex es una fina y delgada capa de película que se aplica sobre el lente para reducir reflejos y eliminar el deslumbramiento. Este tratamiento no solo permite ver más fácilmente a través del lente sino que también hace que el resto de personas pueda ver tus ojos con mayor claridad.

 

3. Plus UV: NK-55 Antireflex - S/ 80

 

Las lunas Plus UV son lunas de NK-55 con antireflex o antireflejo. El NK-55 es un material más resistente, liviano y delgado que la resina. Además, las lunas Plus UV cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex. Este tipo de lunas están recomendadas para medidas a partir de +/- 3.00.

 

Lunas Básicas Lunas Plus Lunas Plus UV

 

 

4. Premium: Policarbonato - S/ 80

 

Las lunas Premium son lunas de policarbonato. El policarbonato es un material más resistente, liviano y delgado que la resina y el NK-55. Además, las lunas Premium cuentan con protección antirayadura y protección UV400. Este tipo de lunas están recomendadas para medidas a partir de +/- 3.00.

 

5. Pro: Policarbonato Antireflex - S/ 120

 

Las lunas Pro son lunas de policarbonato con antireflex o antireflejo. El policarbonato es un material más resistente, liviano y delgado que la resina y el NK-55. Además, las lunas Pro cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex. Este tipo de lunas están recomendadas para medidas a partir de +/- 3.00.

 

Lunas Básicas Lunas Plus

 

 

6. Blue X: NK-55 Circadian Antireflex - S/ 180

 

Las lunas Blue X son lunas de NK-55 Circadian, cuentan con un filtro que optimiza la luz azul, la cual es emitida por cualquier dispositivo digital con pantalla (celulares, laptops, televisores, etc.). Además, las lunas Blue X cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex.

 

¿Por qué necesitas lentes con filtro de luz azul?

Haz clic aquí para ver todo sobre nuestros lentes con filtro azul.

 

7. Chrom: Resina Fotocromática Antireflex - S/ 210

 

Las lunas Chrom son lunas de Resina Fotocromáticas con antireflex o antireflejo, es decir que se oscurecen con la luz del sol y se aclaran en su ausencia. Cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex.

 

8. Chrom X: NK-55 Circadian Fotocromático Antireflex - S/ 250

 

Las lunas Chrom X son lunas de NK-55 Circadian Fotocromáticas con antireflex o antireflejo, es decir que se oscurecen con la luz del sol y se aclaran en su ausencia. El NK-55 es un material más resistente, liviano y delgado que la resina. Cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex. Además, cuentan con un filtro que optimiza la luz azul, la cual es emitida por cualquier dispositivo digital con pantalla (celulares, laptops, televisores, etc.). Además, las lunas Chrom X cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex.

 

Filtro de luz azul: Ayuda a disminuir la fatiga visual y contribuye a conservar un ritmo adecuado de sueño, el cual puede verse afectado por la excesiva exposición a pantallas LED (Laptop, TV, smartphone, etc.)

 

 

 

Lunas Blue X Lunas Chrom Lunas Chrom X

 

 

9. Slim 1.60: Alto índice 1.60 - S/ 180

 

Las lunas Slim 1.60 son lunas de alto índice. El alto índice es uno de los materiales más delgados para fabricar lunas con medida. Se recomiendo el uso de lunas Slim 1.60 a partir de las medidas +/- 5.00. También cuentan con protección antirayadura y protección UV400.

 

10. Slim 1.67: Alto índice 1.67 - S/ 380

 

Las lunas Slim 1.67 son lunas de alto índice. El alto índice es uno de los materiales más delgados para fabricar lunas con medida. Se recomiendo el uso de lunas Slim 1.67 a partir de las medidas +/- 6.00. También cuentan con protección antirayadura y protección UV400.

 

11. Slim 1.74: Alto índice 1.74 - S/ 620

 

Las lunas Slim 1.74 son lunas de alto índice. El alto índice es uno de los materiales más delgados para fabricar lunas con medida. Se recomiendo el uso de lunas Slim 1.74 a partir de las medidas +/- 9.00. También cuentan con protección antirayadura y protección UV400.

 

Lunas Slim

 

 

Nota: en caso de medidas superiores a +/- 6.00 en esfera o +/- 2.00 en cilindro los precios de las lunas pueden variar. En esos casos, lo recomendable es primero enviar tu medida de vista a hola@optimania.pe para obtener una cotización personalizada. Para mayor detalle ver la sección Términos y condiciones.

 

¿Quieres comprar tus lentes en Optimania? Mira este video y te enseñaremos cómo:

O mira los pasos para realizar tu compra haciendo clic aquí.

 

 

vision-box-lentes-de-contacto

lentes-con-lunas-de-resina

lentes-con-lunas-de-policarbonato-son-las-indicadas

lentes-forocromaticos-ventajas-y-desventajas

luz-azul-sirven-los-lentes